sábado, 18 de diciembre de 2010

Hasta la vista baby ;)

Tu brillaste en mi como una gran estrella yo nunca habia visto una estrella brillar tan lejos y mis dias eran como cuentos de hadas. Yo te rogué que miraras en mis ojos llenos de amor pero yo fui tan frío como el Oceano Artico y con tus actos, mataste mi amor y lo que me quedaba de mi fragil corazón.

La historia está cerca de su ultimo corte de su final, no sería el rotundo final sino un comienzo repentino, por tanto no me preguntes mas el porqué yo ya dije adios. Hasta la vista baby, tu probablemente me has perdido, yo podré ser verdaderamente muy feliz pensé que eso jamás pasaría hasta la vista baby probablemente me has perdido, hasta la vista maldiceme no me importa absolutamente nada.

Ninguna manera de reparar el daño que me ha roto, suicidate y muerte, ahora yo veo que yo no soy para ti, tu me habias tirado en el mas profundo y peligroso de los desiertos, tu habias jugado con mi corazón a puntuar la mejor puntación, y ahora que ya lo has hecho es cuando te ignoro y me rio de ti.

La historia ya si que ha llegado a su final, el comienzo repentino se ha apagado y ahora eres tu el que estás muerto, y ahora soy yo el que vive, riendome de ti; viendo como no te queda otra que sumergirte en lo que fuiste y no eres

Hasta la vista baby ya si que me has perdido, al fin podré ser feliz y estar agusto conmigo mismo, cuando oi las cosas, ahora ya si que soy feliz y nada mas que eso, soy feliz y tu no


HASTA LA VISTA     HASTA LA VISTA     HASTA LA VISTA     HASTA LA VISTA
HASTA LA VISTA     HASTA LA VISTA     HASTA LA VISTA     HASTA LA VISTA

Y ahora vos entre el sexo y la musica tu serás para mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario